Bienvenido a la tienda del socio fresco Melanie

I’m dreaming of a red Christmas

FRESH Christmas
Regalos especiales para Navidades
que hacen una buena obra

Hartberg, noviembre de 2018. Los regalos de Navidades están pensados para dar alegría, pero su balance ecológico muchas veces no da pie a ello. Quien se decide por los regalos de Navidad sostenibles de RINGANA no solo hace algo bueno por los demás sino también por el medio ambiente. Esta empresa austríaca produce cosmética fresca que prescinde de microplásticos y aditivos artificiales como PEGs, aceites minerales y conservantes, dado que se fabrica fresca y se entrega al cliente directamente desde fábrica. Además, los productos vienen envasados en recipientes biológicos de caña de azúcar o frascos de vidrio retornables. Todos los productos de cosmética fresca RINGANA son naturalmente veganos y libres de experimentación animal.

I’m dreaming of a red Christmas …

¡Ya han llegado los especiales de Navidad de la marca austríaca de cosmética fresca RINGANA! Esta vez bien envueltos en rojo.

FRESH winter care set
con FRESH bath oil lavender, body milk, foot balm + toalla roja de algodón biológico, bien envuelto en cartón de papel navideño 84,90 € por cada conjunto. Disponible a partir del 23.11.2018.

Fuera hace frío, dentro se está caliente. Nuestra piel tiene que trabajar mucho en invierno. RINGANA la apoya con un cuidado fresco, una buena carga de sustancias activas naturales y aceites enriquecidos.

Los talentos naturales de los productos frescos del FRESH winter care set:

FRESH bath oil lavender 125 ml con lavanda biológica: Este aceite de baño solo está disponible por poco tiempo. Cuida gracias a sus aceites seleccionados y relaja gracias al olor de lavanda. Solo hay que respirar hondo y sumergirse.

FRESH body milk 200 ml: El cuidado corporal ideal en invierno y con piel seca. El aceite de aguacate, el aceite de nuez de macadamia y la manteca de karité refuerzan la barrera dérmica. La piel se vuelve más elástica y suave. El bisabolol calma irritaciones y tensiones.

FRESH foot balm 125ml: Los aceites de sésamo, semilla de uva y nuez de macadamia cuidan suavemente los pies. El mentol y el alcanfor revitalizan los pies cansados. El aceite de árbol del té surte un efecto antimicrobiano.

FRESH soap pomegranate
8,80 € (100 g). Disponible a partir del 30.11.2018.

La granada forma parte de las Navidades. Es por ello que durante esta temporada está disponible el FRESH soap elaborado a mano con sello ambiental, ahora también con granada. Bien envuelto en una toalla roja de algodón biológico. Gracias a los extractos vegetales naturales y los aceites de alto valor, FRESH soap es ideal para una limpieza suave de pies a cabeza.

FRESH bath oil lavender
32,30 € (125 ml). Disponible a partir del 30.11.2018.

Los aceites miman la piel sobre todo en invierno. FRESH bath oil lavender con lavanda biológica relaja los sentidos y cuida la piel de forma duradera.

Consejo: ¡A la bañera! Para que el placer de baño sea completo, recuerde que no debe durar más de 20 minutos y el agua no debe estar a más de 35 grados.

¿Lo sabía?
RINGANA prescinde en su embalaje de plásticos de materias primas fósiles.
Los productos RINGANA no están conservados, por lo que no se plantea utilizar los diferentes botes y tubos clásicos en los que podrían penetrar gérmenes en el producto.

Los nuevos envases están hechos a partir de caña de azúcar, una materia prima regenerable. Concretamente se trata de un subproducto que se genera al procesar la caña de azúcar. Los tercios superior e inferior de la planta no contienen azúcar sino solo fibras. Estas se procesan para convertirse en material de embalaje. ¿De qué sirve? Este plástico biológico presenta las mismas propiedades que el polietileno convencional y es 100% reutilizable en los canales de reciclaje actuales. Asimismo, este plástico biológico climáticamente neutro es apto para entrar en contacto con alimentos y se produce en Alemania.

Acerca de RINGANA:
Creada en 1996 por Andreas Wilfinger y Ulla Wannemacher en Austria, RINGANA produce cosmética natural y complementos nutricionales frescos y veganos que destacan sobre todo por el uso de sustancias activas puras procedentes de la naturaleza. Todos los productos se fabrican de manera sostenible y están libres de experimentación animal y sustancias tóxicas. Los productos se fabrican en la Fábrica Fresca de RINGANA situada en la ciudad de Hartberg, en la región austríaca de Estiria, y se envían directamente al cliente. Un equipo investigador apuesta en fórmulas complejas por sustancias activas antioxidantes procedentes de la naturaleza, prescindiendo de conservantes y aditivos sintéticos. La empresa cuenta con más de 200 trabajadores y alcanzó en 2017 una facturación de 60 millones de euros. Los productos más apreciados son FRESH tooth oil, FRESH anti wrinkle serum, FRESH ADDS effect y la bebida revitalizante RINGANAchi__.

All RINGANA products can be conveniently ordered on www.ringana.com

Zur Übersicht

Suscribirse al boletín de noticias

Cancelar boletín